jueves, 20 de agosto de 2015

INVITACIÓN ESPECIAL A Segundo Foro Nacional sobre ¨¨Salud y Seguridad Social, Mercancía o Derecho¨

Compañeras/os, amigas/os:
Después de saludarles cortésmente nos complace invitarles  a que nos encontremos en el Segundo Foro Nacional sobre ¨¨Salud y Seguridad Social, Mercancía o Derecho¨ donde analizaremos, junto a expertos nacionales e internacionales  la crítica situación del Sistema Sanitario Dominicano.
Este evento es parte del esfuerzo conjunto de varias organizaciones gremiales, campesinas, revolucionarias, académicas, estudiantiles, que desde hace varios meses hemos estado analizando las problemáticas del sector, que lesionan y violentan el legítimo derecho de la población  a un servicio integral eficiente y humanizado; Así como también el derecho al disfrute de un modo de vida diferente de quienes lo sustentan.
Entre los temas de análisis presentaremos un panel sobre el Sistema Nacional de Salud y Seguridad Social, Reforma, ley 123-15. Proceso de Reforma en Latinoamericano; Legislación Sanitaria en República Dominicana;  Examen Único de Competencia; Situación Laboral y perspectivas de  Trabajadores/as, auxiliares, técnicos y profesionales de la salud; Propuesta  de coordinación estructural hacia un Sistema Único de Salud, habilitación de los hospitales, aumento del PIB y mejoría salarial.
En el marco de este encuentro proponemos la conformación de un mecanismo de coordinación para que podamos sacar el mejor provecho en beneficio de los sectores más vulnerables y de quienes sustentan sobre si los servicios. Contaremos con la presencia del Coordinador Regional de Médicos del Mundo, Dr. Gonzalo Basile, También el coordinador de la Fundación Juan Bosch, licenciado Matías Bosch
Fecha:                       Domingo 23 agosto 2015
Lugar:                        Colegio Medico Dominicano (CMD)
 Hora:              10:00 a.m.
Sin otro particular a la esperamos de compartir con ustedes tan interesante evento, justo en estos momentos de tantos conflictos a nivel de salud y Seguridad Social.
ASONAEN,  Comisión Ambiental UASD, CMD,Campamento Loma Miranda, IR, entre otras organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario