ADOARH realizó su congreso sobre gestión Humana

Amarilis García, Vilma Camilo , Julio Celaya y Maridic Ramírez .
Con la participación de doce expositores internacionales y cinco nacionales, se desarrolló durante tres días en el Hotel Jaragua, el XIII Congreso Nacional de Gestión Humana, a cargo de la  Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana.
El cónclave abordó temas de tendencias en el ámbito de los negocios y su impacto en el área de gestión humana.
La convocatoria superó  los 500 participantes, quienes disfrutaron y aprovecharon una exposición simultánea de productos y servicios  de empresas nacionales  e internacionales con ofertas de su interés
Al ofrecer las palabras de clausura, la presidenta de ADOARH, Amarilis García, manifestó que con la frase "Volando Alto", concluían el XIII Congreso Nacional "NEGOCIO Y TALENTO: SINERGIA QUE TRANSFORMA "  para que de una forma u otra ésta expresión los mantenga comprometidos a no desmayar en la vida.
Agradeció a todos los participantes de las conferencias y a sus patrocinadores el apoyo ofrecido, mediante el cual los distingue como la actividad académica del área de mayor prestigio e impacto en el país.
Al final los asistentes y expositores fueron agasajados en el Salón Anacaona con una fiesta con música en vivo y un variado espectáculo preparado para la ocasión.
Share on Google Plus

morillob1964@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *