Celebran la V Copa Anual de Polo Fernando Arredondo

La señora Marianela Arredondo realiza
 el saque de honor.
Con la participación  de varios equipos  fue celebrada en el Sierra Prieta Polo Club  la V Copa Anual Fernando Arredondo  en  el esquema de Round Robin.
Los equipos Sierra Prieta, Cayacao, y Las Fresas obtuvieron los primeros lugares, durante la jornada que concluyó con la entrega de placas de reconocimientos a cada uno de los deportistas
El conjunto Cayacoa integrado por Federico Ramos, Zoilo Hernández y Marco Zubrod hijo; Sierra Prieta representado por los atletas Jaime García, Jaime García hijo, Alejandro Cleves y Víctor Hernández, mientras Las Fresas está integrado por Carlos de los Reyes, Carlos de los Reyes hijo, Nelson Brea y José Manuel Batlle. 
Como es costumbre en cada competencia anual, se otorgó  el premio “El Fernando” a los  jugadores que exhibieron más caballerosidad y tenacidad en la cancha. En esta ocasión fueron galardonados Jaime García hijo y Marco Zubrod hijo.
.
Al término de la competencia y premiaciones en la casa-club del Sierra Prieta Polo Club fue celebrado un encuentro de confraternidad con la participación de los atletas  junto a sus familiares, amigos y relacionados.
Share on Google Plus

morillob1964@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *