Apordom, Hit y varias navieras limpian avenida Tito Mella en Haina oriental

Empleados portuarios realizan labor de limpieza
La Autoridad Portuaria Dominicana, APORDOM, por disposición de su director ejecutivo, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, encabezó un operativo de limpieza en la avenida Tito Mella, entrada principal del muelle de Haina Oriental, en el que también participaron empleados de Haina International Terminal (HIT), así como de las empresas navieras Rodemsa, Antillean Marine Shipping, Seaboard Marine y la Agencia Naviera B&R, entre otras. 
Los trabajos de limpieza y remodelación de la principal vía de acceso al puerto y a las demás empresas marítimas, incluyeron limpieza y bacheo de aceras y contenes, pintura, lavado de paredes y todo tipo de aseo necesario para darle una mejor imagen a esta próspera zona industrial.
Por Autoridad Portuaria Dominicana, APORDOM, el operativo estuvo a cargo de Elvin López, encargado de Seguridad Física; Ismael Peralta, jefe de Mantenimiento, Josefina Frías, encargada de Mayordomía; Paul Reyes, encargado de Servicios Generales y Francisco Torres, encargado de Ornato. La seguridad de los trabajos estuvo a cargo de Juan Pablo Medina, las palabras de bendición de los trabajos estuvieron a cargo de Danilo Núñez, empleado de HIT, quien leyó la biblia en el libro del profeta Isaías, en su capítulo 1.

Otras instituciones involucradas en la jornada de limpieza, fueron las juntas de vecino Restauración y Bartolina Martínez, Mujeres en Desarrollo, el Sindicato de Camioneros, el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, el Sindicato de Montacargas y el Sindicato de Motoconcho del 13. Varias navieras y otras empresas marítimas que se integraron al operativo son, Levatan Dominicana, S.A., Ageport, S.A., Alta Copa, S.A., Marítima Dominica, S.A.S, Haina Bonded Warehouse, H.B.W., Almatrans, S.A. y Total Logistcs Solutions.
Share on Google Plus

morillob1964@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *