Le enrostran más irregularidades al anterior gobierno
![]() |
Milagros Ortiz Bosch, directora de la DGEIG |
La retumbante consigna de lucha contra la corrupción y la impunidad trepó hasta la cima de Gobierno al Partido Revolucionario Moderno, dejándolo con la fuerza y la oportunidad de empujar hacia sus metas, sin olvidar su compromiso con la población que ya no admitiría excusas.
Durante las últimas 24 horas se han escuchado nuevas advertencias de que la lucha contra el flagelo no tiene “vuelta atrás”, se preparan expedientes de irregularidades y funcionarios solicitan auditorías, quedando en evidencia que hay una firme disposición de poner cada caso ante la justicia.
La sistemática campaña anticorrupción emprendida por el Gobierno, tan pronto asumió su gestión, hizo saltar las voces del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que a 22 días fuera del poder exigió al presidente Luis Abinader y a su gabinete “detener las denuncias sin fundamentos” contra exfuncionarios de la gestión de Danilo Medina.
Ayer, Milagros Ortiz Bosch, directora de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental; Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y Andrés Cueto, director de general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), remarcaron la línea oficial del Gobierno sobre este asunto.
Ortíz Bosch ha prometido que todo este panorama habrá de cambiar en la República Dominicana, y que”hay que esperar para llevar a cabo el debido proceso y así someter a la justicia al que se lo merezca”.
0 Comments:
Publicar un comentario