Jorge Ramos es electo nuevo presidente de Acroarte

La Asociación de Cronistas de Arte celebró con éxito sus elecciones en la sede central y sus filiales de Santiago, Nueva York y La Florida

José Nova, Napoleón Veras P., Jorge  Ramos,
José Antonio Aybar F. y Francis Masa
La Junta de Elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) proclamó al periodista Jorge Ramos C. como presidente electo del nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá la institución durante el período 2015-2017, luego de obtener el 54 por ciento de los votos a nivel nacional.
Mientras que en la filial de Santiago fue electa como presidenta Fiordaliza Taveras, en Nueva York los miembros de Acroarte votaron por Rammy Pérez, y en La Florida por Juan G. Romero (Kandy). Desde tempranas horas, los miembros de la institución acudieron a los diferentes centros para ejercer su derecho a elegir a los nuevos directivos que regirán la institución durante los próximos dos años.
La Junta de Elecciones estuvo integrada por Estuardo Andrés Arias, Luz Del Carmen Beato, Darío Fernández, Eusebio Marte Soriano y Katy Ortega, las votaciones se realizaron en los centros de Santo Domingo, sede de Acroarte; en Santiago, en el local de la Sociedad Cultural Ateneo Amantes de La Luz; en La Florida, en el 5659 West Flagler Street y en Nueva York, en el salón de Actos de la base de taxis First Class.
Los abogados Rodolfo Pérez Mota y Leonardo Díaz fungieron como Notario Público y Testigo de Elecciones, respectivamente, en la sede de Acroarte.
Jorge Ramos estará acompañado en su gestión por Abel Rojas, Vicepresidente; Ulises Jiménez, Secretario General; Carmen Heredia, Secretaria de Finanzas; Napoleón Beras, Secretario de Educación y Cultura; Francis Mesa, Secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Carmelo Muñoz, Secretario de Asuntos Sociales y Recreación; José Nova, Secretario de Relaciones Exteriores y Yamira Taveras, Secretaria de Asuntos Regionales. 
La filial de Santiago estará presidida por Fiordaliza Taveras, quien será respaldada por Jhonny Jáquez, Wendy Almonte, Humberto Olivo Veras, Enrique Fernández, Mercedes Guzmán y Dellanira Herasme. Mientras que en Nueva York, a Rammy Pérez le acompañan Raymond Abad, Rafael Vidal, Junior Betances, Lissette Montolio, Chino Estrella y Santiago Matos.
Asimismo, la filial de La Florida está integrada por Juan G. Romero (Kandy), Isabel Cordero, Edwin Bautista, Juan C. Sánchez, José A. Matías, Juan C. Romero y José Rosario.
Share on Google Plus

morillob1964@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *