Lotería Nacional y Ministerio de Industria Comercio acuerdan respaldar a la mediana y pequeña empresa

Firma del acuerdo
La Lotería Nacional y el Ministerio de Industria y Comercio aunarán esfuerzos a favor de la pequeña y mediana empresa en la República Dominicana a través de un convenio suscrito por las instituciones.
El administrador general de la Lotería, doctor José Francisco Peña Tavárez, firmó el acuerdo junto al viceministro de Obras Públicas para el fomento de las Pymes, Ignacio Méndez.
El convenio establece la identificación de las PYMES que requieran de asistencia técnica en término de exportación y mejoramiento de la calidad de sus productos y empresas.
El documento firmado por los funcionarios establece el inicio de sus esfuerzos de cooperación con una asistencia técnica al subsector del mueble, a través de la Asociación de Industriales de Muebles y Colchones (ASONAIMCO).

Al suscribir el acuerdo, la Lotería e Industria y Comercio dijeron que la iniciativa está inspirada en la política y orientación del gobierno que preside el licenciado Danilo Medina a favor de los sectores productivos y especialmente los de pequeños capitales.
El administrador general de la Lotería Nacional resaltó la misión de la entidad, desde su fundación por el padre Francisco Xavier Billini, de asistir a los sectores de menores ingresos.
Dijo que, consecuente con esa función, la institución ha promovido la salud, vivienda y otros servicios a favor de sectores de escasos recursos y esta vez dirige idénticos esfuerzos hacia los productores de limitados capitales, que son la mayoría.
“En esta ocasión no estamos dando pan sino enseñando a pescar y este esfuerzo redundará en beneficio de la pequeña y mediana empresa, para de este modo poner de manifiesto lo que ha planteado el presidente Danilo Media, que todo se puede si trabajamos juntos”, aseveró.

Share on Google Plus

morillob1964@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *