Apordom con motivo 44 aniversario deposita ofrenda Altar de la Patria

Continua evaluación deterioro puertos
La dirección ejecutiva de Autoridad Portuaria Dominicana, Apordom, celebró una  homilía en la Catedral Primada de América, con motivo del 44 aniversario de su fundación, en donde su director reafirmó el compromiso de trabajar con transparencia absoluta.

Dentro de los actos conmemorativos también, el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez junto a funcionarios de Apordom, depositó una ofrenda floral ante el Altar de la Patria.
En sus palabras de agradecimiento, ante los patricios, Escoto dijo que cada miembro de la institución tiene el deber de trabajar con transparencia. “Frente a nuestros Padres de la Patria reiteramos nuestros compromisos  de trabajar para el bienestar del país y la familia de Apordom”.

Al responder preguntas de periodistas, el director ejecutivo de Apordom, informó que los principales puertos están en muy malas condiciones, razón por la cual, aun se evalúa el costo de sus respectivas remodelacines.

Escoto explicó que ante el deterioro y la urgente necesidad de ofrecer buen servicio marítimo, fue preciso ordenar la reparación del Puerto de Puerto Plata.

Fue enfático al destacar que a tres meses de su gestión, aún “no puedo cuantificar las recaudaciones de los puertos, debido al estado de abandono en que encontré las dependencias de Apordom”.

Informó que una comisión especializada realiza una investigación para presentarle un informe al Presidente de la República, Danilo Medina, quien le comunicó estar dispuesto a  poner ejecución un amplio plan de rescate de los puertos, iniciado en el mes de noviembre con la higienización, de los puertos”.

Tras finalizar la misa celebrada el padre Nelson Clark Vásquez, dijo que para la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDON) constituye una gran satisfacción la celebración de su 44 aniversario rindiendo homenaje ante el mausoleo de los padres fundadores de nuestra querida República Dominicana.

“En estas fiestas navideñas cuando celebramos el nacimiento del hijo de Dios, también es propicia la ocasión en la cual la Autoridad Portuaria Dominicana cumple 44 años de su fecunda fundación”, dijo.

“En esta eucaristía queremos encomendar a nuestro Señor todas las providencias para que nuestro gobierno que preside el honorable presidente, Danilo Medina y, todo su gabinete del cual esta institución forma parte, cumplamos con sus enseñanzas a favor del bienestar de la sociedad dominicana”.

Al manifestar su regocijo por el nuevo aniversario de Apordom, expresó “hoy, en este memorable aniversario queremos ratificar el compromiso de todos los miembros de APORDON. De seguir contribuyendo con la producción nacional a través de nuestro servicio a portuarios y dándole oportunidad a nuestra gente de contribuir con el bienestar de todos”.

El director ejecutivo de Apordom, estuvo acompañado de su esposa Zaela de Escoto, el capitán de Navío, José David Corcino Polanco, y el Sub Jefe de la Policía, Dipré Pérez.

Share on Google Plus

morillob1964@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *