Segunda Casa promueve  sus  Sábados Culturales al final de cada mes
Sus gestores  se proponen ofrecer una actividad cultural diferente  el último sábado de cada mes: charlas, conciertos,  teatro, performances, encuentros serán acogidos  en este  espacio.

Afiche de promoción
Segunda Casa inicia un nuevo proyecto, sus “Sábados Culturales” que tendrán lugar  el último sábado de cada mes. El maestro Eduardo Villanueva tendrá  a su cargo el primero de estos encuentros, con la charla  "La Maldición de María Callas: ¿Mito o Realidad?
Esta manifestación cultural ha concitado grandes expectativas tanto por el tema como por el expositor, pues Eduardo Villanueva es un prestigioso escritor, actor, coreógrafo, crítico y cantante lírico.
María Callas, fue una soprano griega nacida en Estados Unidos, considerada la cantante de ópera más eminente del siglo XX. La Callas revivió el bel canto en su corta pero importante carrera, fue llamada (como antes la célebre Claudia Muzio) «La Divina» por su extraordinario talento vocal y actoral. Callas propulsó la revaluación del género belcantista e impulsó la interpretación del verismo desde la técnica del belcanto provocando una importante revisión desde el punto musical e interpretativo. 
El sábado 25 de octubre a las siete de la noche promete ser una gran noche  en que habrá  brindis y concursos,  por lo que es necesario reservar por anticipado. La contribución es de RD$ 400 pesos.
Segunda Casa está concebido como un centro de diseño de estilo de vida que, a través de las artes y experiencias diversas, persigue cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu con el objetivo de guiar al ser humano hacia el alcance de una existencia más plena.
El espacio cultural lleva a cabo  una agenda de actividades que incluyen  cine club, clases de yoga y artes de la respiración en general, conciertos, clases de canto, dance jams (danza libre)…. artes marciales. Con el requisito de que toda actividad organizada tanto dentro como  fuera del local, sienta el amor y la energía de un lugar que se siente propio.
La entidad está  ubicada  en la avenida  Sarasota #21, en la Torre AIRD, (es casi esquina Lincoln)- primer piso. El teléfono  809.563.1040 y el email es por el momento segundacasainfo@gmail.com, https://www.facebook.com/segundacasa.do/info.

Share on Google Plus

morillob1964@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *