El IIBI realizará exposición durante "Semana de la Innovación"   

Santo Domingo.- El Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI) invita a la Semana de la Innovación, del 28 al  30 de este mes en el parqueo de la entidad, de la calle Oloff Palme esquina Núñez de Cáceres, en el sector San Gerónimo. 
Durante la muestra se presentarán al público en general y empresarios, los resultados obtenidos al momento de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina  a nivel nacional. 
Además los avances tecnológicos e innovaciones dirigidas a asociaciones y al sector empresarial que deseen invertir y desarrollar en las propuestas de consumo masivo. 
La exposición estará abierta en horario de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde. En el acto de apertura, pautado para las 10:00 de la mañana del martes 28, están invitados empresarios, investigadores, académicos, científicos, expertos nacionales e internacionales. Directivos del IIBI  destacan que para  los estudiantes de escuelas, colegios, politécnicos y universidades, la feria  de la Semana de la Innovación estará abierta el miércoles y jueves de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, para que de esta manera  puedan apreciar los distintos proyectos desarrollados y en ejecución del instituto.
Share on Google Plus

morillob1964@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *