Reflexión para no perder la fe


Saludos para todos@..Salud y bendiciones.

Realmente resulta muy triste, y muy dramático, la situación por lo que muchos sentimos y atravesamos, quizás lleno de impotencia y de perder la fe..

Y es, lo que precisamente, nunca debemos perder; el entusiasmo, el optimismo y la perseverancia.. Cada quien aquí en éste valioso movimiento, tiene su historia de tropiezos de adversidades económicas, unos más que otros..

Porque quienes conocemos, el hambre, el desempleo, las limitaciones en lo material, saben muy bien, lo que es el sufrimiento.

Pero no podemos rendirnos, y nunca abandonar el barco, nunca desviarnos del objetivo fundamental de éste súper "Grandioso movimiento" que es defender el gobierno del cambio, por lo cual luchamos todos@..

Esperando que nuestros esfuerzos y sacrificios sean justamente valorados.

Debemos reconocer al maestro Julian Sosa, que siempre ha estado ahí presente, orientándonos y tratando de hacer las diligencias de colocación del grupo en puestos de trabajo...

Ojalá, no sigan saliendo del chap, y por el contrario, sigamos fortaleciendo éste gran movimiento, para seguir defendiendo la obra de gobierno de Luis Abinader..

Dios, tenga el control de todos nosotros..

Mi respeto y afectos para cada de uno de ustedes..

Atentamente; Frank Gómez..



Share on Google Plus

morillob1964@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *