Redacción Expresióndigitalrd
La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, recibió en su despacho una comisión de la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur, con cuyos representantes converso sobre varios temas de interés para la comunidad.
La comisión visitó a la doctora Drullard, con el propósito de que la gobernadora vaya en auxilio de ellos, ya que las autoridades pasadas se olvidaron de los compromisos que establecieron con los comunitarios.
Denunciaron que las pasadas autoridades le prometieron construirle apartamentos, cosas que nunca recibieron. Expresaron que necesitan en algunas comunidades como Acapulco, La Nueva Jerusalén y Los Coordinadores 2, que les asfalten las calles.
La comisión estuvo integrada por Ramón Darío Gómez, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos; Ramón de la Rosa, presidente de la Junta de Vecinos de Brisa del Ozama 2; Jhason Alexander Lozano, presidente de Junta de Vecinos de La Nueva Jerusalén; Sonia Arelis Peña, presidenta de la Junta de Vecinos de Acapulco y Norvo Pachan, presidente de la Junta de Vecinos de Los Coordinador.
0 Comments:
Publicar un comentario