sábado, 13 de junio de 2015

BALADAS DE ORO…LOS CLASICOS ROMANTICOS

La cuarta versión de Baladas de Oro se presentará el viernes 26 de junio en La Sala de Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo.  En esta oportunidad el concierto que envuelve la magia de los años luminosos de la música romántica trae a Fausto Rey, Ileana Reynoso y Raphy Matías.
El Niche, como también es conocido Fausto, expondrá su amplio repertorio de éxitos donde destacan “Olvídate de Mí”, “Adultos”, “Te habré ganado o te perdí”, “Pecado Mortal”, “Lisa” y muchos más.
Ileana, reconocida por lo multifacético de su talento al interpretar todo tipo de género, desplegará grandes temas del cancionero popular haciendo acopio de su prodigiosa voz, y en su exposición no podrán faltar “Zape Pa’lla” y “Le Regalo a su hijo Señora”.
Matías, por su parte, mostrará otras vertientes que harán posible aquilatarlo en su justa dimensión de artista de altos vuelos, independientemente de su conocida trayectoria de merenguero cuando recorrió el país y el mundo con su exitazo “Quiero Saber de Ti”.
Baladas de Oro es un evento producido por Raphy D Oleo Management. Las boletas están a la venta en el Hotel Lina, Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario. Información adicional (809)-682-3009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario