Tomás Castro: "Al presidente Danilo habrían tratado de envenenarlo"

Presidente Danilo Medina
El jurista Tomás Castro afirmó este lunes que al presidente de la República, Danilo Medina, habrían tratado de envenenarlo.
Castro dio la información durante una llamada a "El Gobierno de la Mañana" de la Z101, donde dijo que fuentes de entero crédito le confirmaron ese dato, sin precisar detalles de supuesta forma y  fecha.
"La conspiración ha llegado tan lejos que tengo confidencias de que al presidente Danilo Medina han tratado hasta de envenenarlo", declaró.

Advirtió que "la mayoría" de los organismos de inteligencia del Estado están en manos de Leonel Fernández y que "en el país hay una situación de conspiración permanente".
Castro arguyó que es lógico que quienes se beneficiaron de los "regalos" del expresidente Fernández estén dispuestos a conspirar contra la estabilidad del país y contra la gestión de Medina, si con eso consiguen retornar al poder en las próximas elecciones del 2016.
"Si Danilo Medina se quiere dejar tumbar ese es su problema", advirtió.
Explicó que este apagón general y los incendios forestales que han ocurrido en diversos puntos del país en las últimas semanas constituyen un sabotaje contra la seguridad nacional, el Estado y el Gobierno.
Durante su llamada dijo que estos hechos tienen una "connotación superior a cualquier otro actor ilícito porque atentan contra todo el país y el Estado mismo".
El abogado llamó al presidente a no "hacerse el sonso" y a la población a no quedarse "de oídos" sordos ante los hechos que podrían ser parte de una trama para disminuir la popularidad del presidente Medina y para que desista de sus pretensiones de reelegirse en la presidencia.
Share on Google Plus

morillob1964@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *