DNCD decomisa 10 kilos de cocaína en el muelle de Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 10.12 kilos de cocaína en un contenedor de basura a bordo de una embarcación en el muelle de Santo Domingo. 
Según un comunicado, seis de los paquetes estaban empacados en una bolsa plástica transparente y los demás en una negra. Su destino era la isla de Puerto Rico.
La DNCD apresó a un hombre de nacionalidad nicaragüense que se desempeñaba como timonel (conductor) de la embarcación turística y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El peso y el tipo de droga fue determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

Cuatro paquetes en Punta Cana
También informó que en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana fueron decomisados cuatro paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína a un hombre de nacionalidad dominicana que llegó al país procedente de Bogotá, Colombia.

“Esos 4 paquetes fueron decomisados cuando el equipaje era pasado por el área de aduanas y los agentes de la DNCD notaron un perfil sospechoso del dominicano, procediendo posteriormente a chequear su equipaje en presencia del fiscal de la provincia La Altagracia Juan Carlos Monegro”, dijo el organismo en el documento de prensa. 
Tres de los paquetes estaban envueltos en una bolsa plástica transparente y el otro en una negra.
La sustancia decomisada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de droga y su peso exacto, mientras el detenido fue sometido a la justicia.
Share on Google Plus

morillob1964@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *