CASA HOLOS ORGANIZA UNA MEDITACIÓN GRUPAL CON LOS CUENCOS TIBETANOS

Santo Domingo.- Casa Holos  anunció la celebración de una meditación grupal guiada por el  reconocido terapeuta argentino Rodolfo A. Jeckeln,  quien estará acompañado de Rafael Álvarez y Melvin Vólquez, con la participación  de Noemí Castro como invitada especial.
El encuentro motivado por la visita al país de Rodolfo A. Jeckeln tendrá lugar el próximo martes 21 de abril a las 8 de la noche, en las instalaciones de Casa Holos localizada en calle Hatuey # 67 del sector  los Cacicazgos.

Rodolfo A. Jeckeln,  quien conducirá la meditación, es un  psicoterapeuta sistémico y holístico que utiliza diferentes técnicas para lograr mejoras integrales en las personas. Al abordar todos los aspectos (físico, mental, emocional y espiritual) en pocas sesiones puede lograr que los que consultan produzcan cambios y que los mismos perduren en el tiempo. Obtuvo el título de licenciado en  Psicología (UB) y ha añadido varias técnicas como terapia de regresión a vidas pasadas y la armonización con los cuencos tibetanos. 
Según expresó Rafael Álvarez, director y fundador de Casa Holos, dijo que    la meditación grupal produce beneficios  para salud, entre ellos, el desbloqueo de los canales de energía, armonizar los hemisferios cerebrales, así como una relajación profunda.
Además la meditación grupal  contribuye  a la  conciencia colectiva, que ayuda  a lograr un bienestar que contribuye a manejar el stress y elevar la energía vital.
Casa Holos toma  su nombre en la palabra "Hólos" que en griego quiere decir todo, completo, de ahí el nombre de esta  http://expresiondigitalrd.blogspot.com/institución que persigue la armonización de los tres componentes de la vida: físico, mental, espiritual.  Los interesados en participar pueden reservar al tel 809.482.8011.

Share on Google Plus

morillob1964@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *